¿Qué tipo de empresario eres?4 Minutos de Lectura

Para saber que tipo de empresario eres, Usted sabe que el mercado de valores ofrece oportunidades para ganar dinero, pero no está seguro de cómo los inversores saben cuándo comprar o vender. O tal vez haya oído hablar de palabras como "operador de ruido" u "operador de arbitraje" y quiera aprender más sobre ellas.

En cualquier caso, una descripción general de algunos de los tipos más comunes de estrategias comerciales le brindará una comprensión profunda de los términos y estrategias comerciales utilizados por varios inversores que intentan acumular riqueza en el mercado. Comprender estas estrategias puede ayudarlo a encontrar la estrategia que mejor se adapte a su personalidad.

Aquí encontrarás

Operador básico

Empresario El comercio básico es una forma en que los comerciantes se centran en eventos específicos de la empresa para determinar qué acciones comprar y cuándo. Para entender esto correctamente, considere un viaje de compras hipotético.

Si bien las transacciones tanto a corto como a largo plazo pueden considerarse transacciones fundamentales, en comparación con las transacciones a corto plazo, el análisis fundamental suele estar relacionado con estrategias de inversión de compra y tenencia. Teniendo esto en cuenta, la definición de "corto plazo" es una consideración importante.

Algunas estrategias comerciales se basan en decisiones instantáneas, mientras que otras se basan en tendencias o factores que se desarrollan durante el día, por lo que los fundamentos pueden no cambiar durante meses o incluso años. Por ejemplo, en un rango más corto, la publicación de los estados financieros trimestrales de la empresa puede proporcionar información sobre si la empresa está mejorando su situación financiera o su posición en el mercado.

Te Puede Interesar
¿Qué son las divisas?

El cambio (o la falta de cambio) se puede utilizar como señal comercial. Por supuesto, un comunicado de prensa que anuncie malas noticias puede cambiar inmediatamente los fundamentos.

El comercio básico es realmente atractivo para muchos inversores porque se basa en la lógica y los hechos.

Por supuesto, descubrir y explicar estos hechos es una investigación que requiere mucho tiempo. Otro desafío es el desafío de los propios mercados financieros, aunque hay muchos datos que indican que deben hacerlo, no siempre muestran una lógica razonable (especialmente en el corto plazo). Operador ruidoso La negociación de ruido se refiere a un método de inversión en el que se toma una decisión comercial sin utilizar datos básicos exclusivos de la empresa que emite los valores. Los comerciantes de ruido suelen operar a corto plazo para beneficiarse de diversas tendencias económicas.

EmpresarioAunque el análisis técnico de los datos estadísticos generados por las actividades del mercado (como los precios pasados ​​y los volúmenes de negociación) puede proporcionar información sobre los patrones que pueden sugerir las futuras actividades y direcciones del mercado, los operadores de ruido a menudo tienen un mal momento y son buenos y malos.

Aunque esta descripción puede no sonar tan halagadora, de hecho, la mayoría de las personas se consideran traders ruidosos, porque pocas personas usan solo el análisis básico para tomar decisiones de inversión. Para poner este estilo en perspectiva, volvamos a nuestra analogía anterior sobre los centros comerciales. A diferencia de los analistas básicos, los analistas técnicos se sientan en los bancos del centro comercial y ven a la gente entrar en la tienda. Ignore el valor intrínseco de los productos de la tienda.

Te Puede Interesar
Las mejores inversiones en la bolsa de valores

Resultado final

¿Quizás ninguna de estas estrategias de negociación parece adaptarse a su personalidad? Hay muchas otras estrategias a considerar, y con solo un poco de investigación, puede encontrar la estrategia que funcione mejor para usted. O bien, la proximidad a sus objetivos de inversión en lugar de los factores específicos de la empresa o los indicadores del mercado son los principales factores que impulsan sus decisiones de compra / venta. está bien. Algunas personas comercian en un intento por lograr sus objetivos financieros.

En cualquier caso, comprender su propio estilo y estrategia le dará tranquilidad y esfuerzo. Cuando la turbulencia del mercado o las tendencias candentes ocupan los titulares y hacen que los inversores cuestionen sus decisiones de inversión, debe seguir estando satisfecho con el camino que elija.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué tipo de empresario eres?4 Minutos de Lectura puedes visitar la categoría Bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información