Sitios web para solicitar Prestamos en líneas6 Minutos de Lectura

Prestamos en líneas, La facilidad y eficiencia de un Prestamos en líneas, sin necesidad de ir al banco y realizar largos procesos

Los préstamos son métodos especializados para pagar a largo plazo, mediante “pedir prestado” dinero, por lo general, se genera un compromiso de tener que devolver una suma ligeramente mayor a la original, que será definida por las pautas marcadas antes de la realización del mismo, y el porcentaje de intereses acordado.

A esto es lo que denominamos “Intereses”, los cuales se pueden clasificar como las ganancias que obtienen las empresas prestamistas.

La forma más conocida y usada para recibir préstamos linea, es mediante entidades bancarias, que suelen estar dispuestas a prestar grandes sumas de dinero en caso de cumplir con todos los requerimientos. Aunque tienen una gran desventaja, que es que los requerimientos que se deben cumplir suelen ser muy estrictos, y el tiempo que tardan en realmente darte el préstamo suele tomar meses.

Aunque con el pasar de los años, algunas entidades financieras han comenzado a innovar, para que los trámites de dichos préstamos sean menos lidiosos de realizar.

Por esto, con el surgimiento de las plataformas web, se han sumado páginas que proponen dar préstamos en un poco tiempo, por ejemplo, puedes obtener un préstamo  linea en 15 minutos.

Recalcando, que la era tecnológica no se detiene y avanza en cualquier aspecto para generar una vida más fácil a cualquier individuo.

Y lo que es aún mejor, todo el intento de pedir dicho préstamo en la web se puede realizar desde tu ordenador o dispositivo, es decir, que se puede hacer sin la necesidad de salir de casa y pasar horas interminables en el banco.

Aquí encontrarás
Te Puede Interesar
Como tener éxito en tu tienda

¿Cómo funciona un Prestamos en líneas?

El funcionamiento de los créditos en línea es veloz a comparación de los créditos o préstamos que se generan en una entidad bancaria o cualquier otra oficina que se especialice en esta tarea. Las plataformas de este tipo, generalmente, actúan a través de prestamistas especializados.

En esta acción electrónica, no es necesario hacer llamadas telefónicas a una entidad financiera o tramite extensos que nos pedirán ir a un lugar y a otro. Simplemente se solicita desde tu dispositivo de preferencia un tipo de préstamo y esperas una respuesta que no tarda más de 15 minutos en enviarse.

Realizando la transferencia de forma directa a la una cuenta de ahorros, la cual, te piden indicar con antelación, específicamente en el momento de rellenar tus datos en una de estas plataformas.

Normalmente, estos casos se generan al pedir hasta un préstamo del 100%. Porcentaje que se estipula por la cantidad más grande que ofrezca la plataforma prestamista, es decir, que no en todas las plataformas encontrarás los mismos términos y condiciones.

Por ello te realizamos una lista de los mejores sitios para solicitar cambios en línea.

Entonces, se puede entender que el préstamo en línea, es un proceso que parece ser mucho más fácil que el préstamo bancario: ¿Pero qué tan confiable es?

Son muy confiables, aunque claro, debes saber cuál plataforma elegir. Naturalmente el humano en su subconsciente irá hacia donde esté más transitado o visitado. Por ello la confiabilidad de una plataforma consistirá en las visitas y los comentarios positivos de otras personas.

Por ello, siempre recomendamos siempre investigar bien, antes de aventurarse a otra elección de esta magnitud.

Te Puede Interesar
¿ Que información de valor aportaba la revista Dinero?

Ventajas de los Prestamos en líneas

 

  • Desvinculamiento de los trámites de un préstamo bancario tradicional:

El préstamo se solicita sin tanto papeleo, como normalmente se efectúan en las empresa bancarias, en cambio solo debes llenar un par de formularios con información personal, como por ejemplo: Lugar de residencia y detalles personales. Por ello, la desconexión de los patrones de citas.

  • Rapidez:

Se genera una respuesta casi inmediata a comparación a lo que tarda un banco o sociedad prestamista en darte un sí o un no. Naturalmente, consta de 15 minutos.

  • Comodidad:

La solicitud se genera de manera no presencial ante un ente electrónico, entonces, podrías estar en cualquier lugar y pedir un préstamo en cualquiera de las plataformas dedicadas a ello, no requieres hacer un trámite por fuera de casa.

Desventajas

  • Intereses: Las tasas de intereses en estos medios suelen ser mucho mayores, de lo que normalmente son en entidades bancarias. Las tasas de intereses suelen llegar a tener un porcentaje elevado, mayor al 30% anualmente.
  • Monto de préstamo bajo: Estas plataformas prestamista generalmente no poseen o dan la opción de un montón muy alto. La mayoría de estos sitios en la web, ofrecen un máximo de $1 000 000 de pesos colombianos.

Tipos de prestamos en línea

Los sitios online de préstamos, tienen una selección de tipos de préstamos en donde los clasifica de la siguiente forma:

Según tiempo de vencimiento:

  • Préstamo a corto plazo (Menos de un año)
  • Préstamo a mediano plazo (Entre 1 y 3 años)
  • Préstamo a largo plazo (Más de 3 años).

Según su finalidad o destino:

  • Préstamo personales (Cosas determinadas por la persona)
  • Préstamo de consumo (Comprar algo duradero; auto, electrodoméstico,etc)
  • Préstamo de estudios (Pagos a entidades educativas)
  • Préstamo hipotecarios (Hipotecar un bien de tu propiedad a cambio del préstamo)
  • Préstamo para empresa (Dinero para un negocio propio)
Te Puede Interesar
Guía paso a paso como retirar dinero de PayPal

Mejores sitios web para solicitar un Prestamos en líneas

Los diferentes tipos de prestadores de activos de la red, tienen la indudable similitud de que están libres de inversión, y su tiempo máximo de un plazo de devolución es de un mes, aunque claro, varían dependiendo de los tipos de préstamos que tengan a disposición.

  • Kredicity:

Su solicitud para la posible aceptación prestamista, es netamente online, y su respuesta tarda un aproximado de 15 minutos. Con hasta 1 000 000 de pesos colombianos, como opción a prestar.

  • SolicitaCredito.net:

En esta plataforma es necesario llenar un formulario para crear una cuenta, que te da la posibilidad de ir directamente al crédito o préstamo online.

  • Credy:

Luego de completar el formulario la obtención mayor que se puede generar en esta plataforma es entre $1 000 000 y $750 000 pesos colombianos. Su respuesta es la más rápida, consta de solamente 10 minutos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sitios web para solicitar Prestamos en líneas6 Minutos de Lectura puedes visitar la categoría Dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información