Las mejores app para hacer trading en criptomonedas11 Minutos de Lectura

A pesar de su diseño un tanto inestable,  criptomonedas se han vuelto bastante populares. Siendo utilizadas por todo el mundo cómo método de intercambio cada vez con más frecuencia. Motivo que ha llevado a muchas más personas a iniciarse en el mundo de la inversión de criptoactivos.

La inversión en criptomonedas puede ser un negocio bastante rentable, aunque, cómo es de suponer, se necesita una buena plataforma de trading que sirva para hacer estas inversiones. Por lo que hemos analizados varias apps, y hemos recopilado las que consideramos las mejores opciones que pueden usar para comprar productos e invertir.

Aquí encontrarás

Mejores aplicaciones de trading de criptomonedas

La palabra “trading” significa “comercio” en inglés, por lo que las plataformas de trading. Como se puede suponer, son para que los usuarios puedan negociar e invertir sus criptoactivos de la forma que mejor les convenga. A continuación, vamos a mencionar las características de las que consideramos las mejores apps del mercado:

Crypto.com

Actualmente, Crypto.com se ha convertido en uno de los mayores exchanges en todo el mundo y una de las mejores opciones para aquellos inversores que les gustaría comerciar criptoactivos con transacciones digitales. Por lo que permite pagar con tarjetas de crédito, débito, VISA, Mastercard y otros métodos similares sin ningún problema.

Una de las mayores características de esta plataforma son sus bajas comisiones, cobrando cifras a partir del 0,40% por cada compra y orden hecha por un usuario. Lo que se traduce en unos 4 USD por cada 1.000 USD que hayan sido negociados. En caso de que seas un usuario muy activo en la plataforma, Crypto.com puede adjudicar comisiones incluso más bajas.

La aplicación puede encontrar operativa en dispositivos con sistemas iOS y Android, siendo bastante intuitiva, y cuenta con una oferta de más de 250 tokens y criptomonedas con las que comerciar. Entre las que se incluye el CRO, una moneda digital creada por la misma Crypto que se ha vuelto bastante popular.

Coinbase

Para las personas que se están iniciando en el mundo de las inversiones de criptoactivos, Coinbase es su opción predilecta. Está disponible para cualquier dispositivo móvil y los usuarios pueden disponer de más de 100 divisas diferentes para operar. Una de sus mayores características es la de guardar los datos en frío, por lo que podrás ver hasta el 98% de la información de la app en modo offline.

Los pagos aceptados por la app incluye tarjeta de crédito, débito, y plataformas cómo Paypal, aunque sus comisiones superan el 3% estás disminuyen su tarifa entre más tiempo el usuario emplee Coinbase. Ahora, lo más destacado de la plataforma es que la app le ofrece a los nuevos usuarios varios tutoriales que los va guiando a través del mundo de las criptos, y corrigiendo los errores más básicos que podrías cometer.

StormGain

StormGain es una plataforma que permite emparejar criptomonedas, con la oportunidad de emplear una cuenta demo, completamente gratis, para que se vaya familiarizando con las operaciones sin riesgo de perder dinero. Para esta app, hay que considerar que la mayoría de pares comerciales se combinan con Tether o con Bitcoin.

Las personas pueden utilizar tarjetas de crédito para realizar sus compras, teniendo que pagar unas comisiones del 0,95% dependiendo el caso. Está ofrece una gran variedad de herramientas que facilita la gestión de transacciones. Así cómo cuentas de margen que los clientes pueden solicitar con el fin de comerciar con un apalancamiento de hasta 100x en algunos emparejamientos.

Además, StormGain tiene incluida varios indicadores y alertas que pueden activarse, de forma que el usuario se enteré en seguida por ciertas señales y precios que puedan ser de su agrado. Aunque, es necesario destacar que uno de los puntos donde más flaquea la plataforma es su limitación que impide realizar depósitos fiduciarios.

eToro

eToro es unas de las apps de trading de criptomonedas más seguras del mercado, ya que es administrada por grandes instituciones de carácter internacional cómo la SEC de Estados Unidos, la FCA de Reino Unido, la ASIC de Australia y la CySEC de Chipre, y puede ser utilizada sin ningún inconveniente en dispositivos Android e iOS.

Con eToro se pueden utilizar más de 100 tipos de criptodivisas con una comisión de 0,50%. Para abrir una cuenta, los usuarios necesitan hacer un depósito igual o superior a los 10 USD y tienen la posibilidad de gestionar una cuenta demo para que aprendan más sobre cómo realizar las operaciones en la aplicación.

Además, una de las principales funciones que diferencia está app de otras plataformas similares es la del Social Trading. La cual permite que los usuarios de eToro puedan compartir las inversiones que han realizado. Así cómo sus preferencias, de forma que millones de clientes puedan conocer y aprender con respecto al trading. Todo sin riesgo alguno y sin pagar algún tipo de tarifa adicional.

Kucoin

Kucoin es una app con un sistema bastante sencillo que permite que pueda ser utilizada por cualquier persona sin muchos inconvenientes. Incluso si está carece de experiencia previa con plataformas relacionadas al manejo de criptomonedas. Se puede disponer de más de 450 pares comerciales con una comisión baja que parte del 0,1%, aunque no se admiten retiros o depósitos de la moneda fiduciaria.

La aplicación cuenta con varias funciones interesantes cómo el análisis del mercado que advierte de precios que sean conveniente para el usuario en tiempo real, gráficos de velas que ayuden en la administración de su monedero, mecanismos de seguridad de múltiples capas que impiden que se realicen transacciones sin tu consentimiento, con respaldos gratuitos, y un servicio de atención al cliente que funciona 24/7 para pedir ayudar en cualquier momento del día.

Skilling

Skilling es una app que fue diseñada con el propósito de facilitar lo más posible los trámites a sus usuarios. Esto a través de funciones que permiten negociar la compra y venta de materias primas, acciones o divisas, con la posibilidad de utilizar más de 250 tipos de criptomonedas distintas. Pagando una comisión que va a partir de 0,25%.

La plataforma es bastante intuitiva, de forma que cualquier persona pueda utilizarla y negociar con otros usuarios sin ningún inconveniente, incluso si es la primera vez que maneja criptomonedas. Y si él usuario quisiera crear su propia cartera virtual, puede utilizar las más de 800 referencias de inversión que tenemos disponibles para que la armes.

Robinhood

Robinhood es una aplicación trading de criptomonedas que tiene una estructura de tarifa 0, la cual permite que sus usuarios puedan intercambiar acciones, EFT y criptomonedas sin tener que pagar algún tipo de comisión, siendo uno de los principales elementos que ha hecho que se ganará la atención de los inversores juveniles que no tienen mucha experiencia en el manejo de criptoactivos.

A diferencia de otras apps similares, Robinhood no solicita un saldo mínimo de cuenta, además de tener una interfaz sencilla que no desafía a sus usuarios. Claro que, la falta de comisiones provoca que tenga varias funciones limitadas a las que solo pueden acceder usuarios premium. Siendo la única app del listado con esta característica, y tampoco ofrece informes de investigación. Aún así, Robinhood es una excelente opción para que los novatos se vayan familiarizando con el mundo de las criptomonedas.

Binance

Para muchos, Binance es la mejor app de trading de criptomonedas, contando con millones de usuarios alrededor del mundo que provocan que los usuarios siempre tengan una amplía demanda en caso de vender y una amplia oferta en caso de comprar, pudiendo encontrar clientes en segundos. Aunque sus comisiones pueden ser algo altas, son bastante competitivas, cobrando 0,10% o 10 USD por cada 1000 USD negociados, lo que incentiva a los usuarios a seguir utilizando está app.

Actualmente, Binance opera con más de 500 criptomonedas y acepta algunas altcoins, monedas alternativas. Incluye herramientas de gráficos, alertas y operaciones en vivo que permiten que los usuarios puedan mantenerse informados del estado del mercado y su monedero en todo momento, además de admitir operaciones de futuros con apalancamiento de hasta 125x. Aunque, puede que todas sus funciones e información que maneje pueda abrumar a los recién llegados al mundo de las cripto.

Bitstamp

Bitstamp es una de las apps para invertir en criptomonedas más antiguas de la lista, siendo lanzada en el año 2011, y cuenta con 50 tipos de criptomonedas que los usuarios pueden emplear. Así como un amplio catálogo de acciones y divisas. Las comisiones para comprar criptos son de un 0,5% por transacción y si el usuario supera los 10.000 USD la misma baja hasta un 0,25%. Mientras que los depósitos pueden hacerse de forma ilimitada, y no tienen que pagar algún tipo de comisión.

La aplicación tiene la posibilidad de guardar en frío hasta él 98% de los activos de sus usuarios, de forma que pueden usarlos fuera de línea, y tiene un alto nivel de seguridad. Además, tiene una autentificación biométrica que permite enviar y recibir criptomonedas en segundos, por lo que, de muchas maneras, Bitstamp funciona cómo una wallet para criptomonedas, por lo que muchos la usan cómo tal, sin ningún inconveniente.

Gemini

En su momento, Gemini fue la app de exchange de criptomonedas más utilizada en el 2015, siendo la primera en tener una sede en los Estados Unidos, y desde entonces ha seguido innovando con un diseño fácil de usar para todo público y una velocidad que permite que se realicen transacciones en segundos. Aunque, debido a las normas que obligan a los usuarios a cumplir puede ser un poco complejo para algunos registrarse.

No cuenta con tantos pares comerciales cómo algunas apps similares, y tiene unos métodos de financiación limitados, y cobra comisiones del 0,50%, que son cifras más altas que la media, pero suele ofrecer grandes descuentos a sus usuarios y ofertas para recuperar la inversión en operaciones de alto volúmen, además de que admite órdenes de compras recurrentes y permite a los usuarios depositar dinero fiduciario para comprar y comerciar monedas. Esto sin mencionar que Gemini se encuentra regulada por el mismo Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, lo que la dota de una seguridad de primera.

XCOEX

XCOEX es una app que tiene cómo principal objetivo ser accesible para todo público, por lo que se encuentra disponible en varios países con distintos idiomas de donde elegir, y tiene pocos requisitos para que cualquiera pueda ingresar en ella en poco tiempo.

Además, XCOEX no solo funciona cómo una plataforma de intercambio, sino que también puede ser utilizada cómo un monedero seguro de blockchain con un soporte 24/7 que ayuda a solucionar los problemas que surjan de forma imprevista. Puede soportar decenas de criptomonedas, y cada una presenta su propia comisión, por lo que es necesario saber cuál es la tarifa de cada una antes de realizar alguna operación.

Aqru

Aqru es una app de criptomonedas que, a diferencia de la mayoría de plataforma, se encuentra más centrada en el staking que en la compra-venta de criptoactivos. Así que, puedes depositar tus tokens de Bitcoin o Ethereum en la plataforma y conseguir un rendimiento anual de entre el 1% y el 7%, pudiendo retirarlos en cualquier momento sin temer a ser penalizado.

La plataforma es bastante sencilla, por lo que  incluso los menos experimentados en el mundo de las criptos podrán familiarizarse con sus funciones en poco tiempo y , cómo una de sus principales características, los usuarios pueden aspirar a obtener una tasa de interés fijo anual del 3% con ciertos stablecoins cómo Tether, UTSD y USCD. También cabe mencionar que uno de los puntos regulatorios de Aqru es que todos sus usuarios necesitan estar verificados, dándole una mayor seguridad a la plataforma.

Te Puede Interesar
Oráculos blockchain: todo lo que tienes que saber

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores app para hacer trading en criptomonedas11 Minutos de Lectura puedes visitar la categoría trading.

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información